Uncategorized

Top 7 mejores luces de fiesta para su próximo evento!

Diferentes tipos de luces de fiesta

 

  • Luces estroboscópicas. Cuando aparece la frase “fiesta de baile”, muchos de nosotros pensamos primero en dos tipos de luces. Un flash estroboscópico me recuerda a todo, desde la discoteca de la década de 1970 hasta la música house actual. Las luces estroboscópicas que destellan al ritmo realzan cualquier mezcla de bajos pesados, un toque agradable.
  • Bolas de discoteca La bola en sí suele ser un espejo, pero muchos vienen con un foco de luz, tal vez con filtros de color, para brillar en ella, lo que hace un bonito efecto en las paredes, el techo y la pista de baile.
  • Láseres Solíamos deletrearlo con LÁSER (todo en mayúsculas), pero ahora el uso habitual es el láser. Los láseres pueden usarse solos, para brillar en una bola de discoteca tal vez, o en grupos. Pueden ser continuos, pulsantes o incluso preprogramados en un espectáculo de luz.
  • Puntos de luz . Una luz puntual se puede utilizar como decoración, que no brilla en nada en particular o en sujetos aleatorios. También se puede emplear una luz puntual para centrar la atención en una persona o cosa.
  • Bancos de luz, barras de luz. Estos pueden estar compuestos por un solo tipo de luz o incorporar varios estilos diferentes.
  • Sistemas de luz. Programable o controlado por consola, un evento en un lugar grande es un tema principal para un tratamiento completo.
  • Pirotécnica. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: ¡NO TRES DE HACER ESTE MISMO! En la mayoría de las áreas, las exhibiciones pirotécnicas requieren una licencia profesional y múltiples permisos. Pero, si tiene el presupuesto para contratar a un grupo profesional en un lugar con todas las precauciones de seguridad adecuadas, entonces será un espectáculo increíble.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *