Renta de iluminación para tu fiesta

Alquileres de fiesta

Ofrecemos una selección masiva de alquileres de fiesta. Nuestros artículos de alquiler están disponibles para todo tipo de fiestas y eventos. Ofrecemos carpas, mesas, sillas, ropa de cama, escenarios, artículos audiovisuales, máquinas concesionarias, artículos para el servicio de alimentos, accesorios / decoración, alquileres promocionales y más. Nuestro inventario ofrece una amplia variedad de equipos para fiestas y eventos. ¡Nuestro personal profesional está aquí para ayudar!

Alquiler de equipos para tu fiesta.

Nuestro inventario de alquiler incluye una selección masiva de artículos para equipar cualquier fiesta o evento especial. Ofrecemos desde carpas hasta mesas, una gran selección de sillas, alquiler de muebles para eventos, accesorios y decoración, alquileres de servicio de comida, máquinas y suministros en concesión, juegos y entretenimiento, etc. También ofrecemos una gran variedad de juegos inflables, que incluyen una enorme selección de casas de rebote, toboganes inflables, carreras de obstáculos y más.

Más que una compañía de alquiler de fiestas …

Servicios de producción de eventos y planificación de eventos también están disponibles. Trabajamos regularmente con clientes de eventos y ofrecemos servicio completo de catering, logística de eventos, música, artistas, entretenimiento y mucho más.

Ofrecemos soluciones de eventos de servicio completo para eventos de todos los tamaños.

Servicios de personalización, diseño, fabricación y decoración, que ofrecen una selección ilimitada de las necesidades de alquiler de su fiesta y evento. Estamos aquí para ayudar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *